DESCARGA GUÍA DE APRENDIZAJE No 2   2022

Descarga
Guia de Aprendizaje No 2 Inglés Octavo Profesor Damar Pedroza
I I GUÍA OCTAVO -Abril 18 de 2022 Prof D
Documento Adobe Acrobat 622.2 KB

DESCARGA GUÍA DE APRENDIZAJE No 4   2021


Descarga
Docente: ERICK NIEBLES VILORIA.
Octavo 2.
8th Grade´s Learning Guide 4.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB
Descarga
Guía No 4 Inglés Prof. Damar Pedroza Grado 8 (Periodo 4)
IV GUIA OCTAVO 4 DE OCTUBRE 2021 PROF.DA
Documento Adobe Acrobat 598.9 KB



DESCARGA GUÍA DE APRENDIZAJE No 3   2021


Descarga
Docente: ERICK NIEBLES.
Octavo 2.
8th Grade´s Learning Guide # 3.pdf
Documento Adobe Acrobat 980.3 KB
Descarga
Prof. Damar Pedroza III GUIA OCTAVO 26 DE JULIO 2021
Prof. Damar Pedroza III GUIA OCTAVO 26 D
Documento Adobe Acrobat 578.0 KB



DESCARGA GUÍA DE APRENDIZAJE No 2   2021


Descarga
Docente: DAMAR PEDROZA
I I GUÍA OCTAVO -Abril 19 de 2021 Prof D
Documento Adobe Acrobat 968.6 KB
Descarga
Docente: ERICK NIEBLES.
Octavo 2.
8th Grade´s Learning Guide # 2.pdf
Documento Adobe Acrobat 982.2 KB
Descarga
Docente: MARTA NOGUERA
LEARNING GUIDE 2
guiá2 octavo.pdf
Documento Adobe Acrobat 771.2 KB



EVALUACIÓN PRIMER PERIODO 2021


Presione sobre el icono acorde a su grado.


Octavo 1

Octavo 2

Octavo 3

Octavo 4





ACTIVIDAD 3 (Quizizz)




DESCARGA GUÍA DE APRENDIZAJE No 1   2021


Octavo


Descarga
Teacher: DAMAR PEDROZA.
I GUÍA OCTAVO -Febrero 22de 2021 Prof Da
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

Octavo 2


Descarga
Teacher: ERICK NIEBLES.
8th Grade´s Learning Guide #1.pdf
Documento Adobe Acrobat 626.4 KB

Octavo


Descarga
8th Grade´s Learning Guide #1-2.pdf
Documento Adobe Acrobat 447.7 KB


Presiona el botón "ACTIVITY" para descargar el documento en formato Word.




  1. Identifica la estructura del Presente Simple y la emplea en actividades de la vida cotidiana.
  2. Participa activamente en clases dando su opinión personal sin demeritar las opiniones ajenas a la suya.
  3. Reconoce palabras y expresiones acerca de la rutinas diarias en lecturas y textos orales.
  4. Puede emplear la estructura del Presente Simple en situaciones básicas.
  5. Sostiene conversaciones sencillas utilizando las estructuras y vocabulario estudiados durante el periodo.
  6. Respeta las opiniones de sus compañeras aunque no comparta sus puntos de vista.
  7. Escucha atentamente las interlocuciones y opiniones de sus compañeras.

 

- Greetings

- verb TO BE.

- Simple Present Tense

. Affirmative Form

. Negative Form

. Question Form

 

 

Zona de Descargas



GUIA DE APRENDIZAJE No. 2

Descarga
TALLER DE PROFUNDIZACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat 184.5 KB

Descarga
8th Grade's Learning Guide #2pdf.pdf
Documento Adobe Acrobat 870.4 KB

Profesor escribir aquí los logros de Segundo periodo para esta asignatura

 

- Identifica la diferencia entre el uso del Presente Simple y el Presente Progresivo en una situación dada.

- Describe situaciones de la vida cotidiana utilizando el Presente Simple y el Presente Progresivo oralmente y en forma escrita.

- Aplica a través de textos orales y escritos los adverbios de frecuencia relacionados con el Presente Simple.

- Identifica los elementos gramaticales correspondientes a las estructuras estudiadas en una lectura dada.

- Comprende información precisa en textos cortos donde se aplican las estructuras del Presente Simple y el Presente Continuo.

- Demuestra interés por cumplir con los deberes académicos y convivenciales exigidos en la asignatura

  1. Frequency adverbs
  2. Foods and Drinks.
  3. Simple Present Tense  -  Wh Questions
  4. Present Continuous Tense.

a- Affirmative Form.

b- Question Form.

c- Negative Form.

 

     5-  Present Continuous vs. Simple Present.


Marta Noguera Imitola

Guía de Aprendizaje 

Grado: Octavo 1, 2, 3, 4



Descarga
Guía Didáctica de Aprendizaje. Octavo.pd
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

ACTIVIDAD 4 GUIA DIDACTICA DE APRENDIZAJE





Profesor colocar acá todos los enlaces a juegos que necesite que la estudiante practique según los temas de segundo periodo


TERCER PERIODO


LOGROS

 

- Reconoce en un texto escrito las reglas aplicadas al uso de los comparativos de superioridad, igualdad e inferioridad.

- Aplica oralmente y en forma escrita la estructura gramatical correspondiente  a los comparativos y superlativos.

- Escribe textos sencillos sobre situaciones donde sea necesario el uso de os comparativos y superlativos.

- Describe oralmente situaciones reales aplicando correctamente la estructura gramatical correspondiente a los comparativos y superlativos.

- Comprende, a través de actividades de escucha el uso correcto de los adjetivos comparativos y superlativos. 

- Demuestra interés por cumplir con los compromisos exigidos en la asignatura.

 


TEMAS TERCER PERIODO


- Adjetivos comparativos de superioridad.

- Adjetivos comparativos de igualdad.

- Adjetivos comparativos de inferioridad.

- Superlativos.


GUÍA DE APRENDIZAJE #3


Teacher: MARTA NOGUERA

Grados: 8-1, 8-2, 8-3, 8-4

Guía Didáctica de Aprendizaje #3

Descarga
8th Grade's Learning Guide #3 (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

GUIA DE APRENDIZAJE #4


Teacher: Marta Noguera Imitola

Grados: 8.1, 8.2, 8.3, 8.4

Guía Didáctica de Aprendizaje No. 4

Descarga
8th Grade's Learning Guide #4 (2).pdf
Documento Adobe Acrobat 898.5 KB

ZONA DE JUEGOS